Index – 20202021-01-25T13:39:35+00:00

RECOGIDA MASCA

RESERVA ONLINE CON NOSOTROS

Puede consultar los horarios y las tarifas de nuestros servicios,  y ponerse en contacto si necesita más información acerca de su visita a Masca.  Antes de planear su excursión a Masca, le aconsejamos consultar las condiciones meteorológicas y hacer previa reserva de entrada. La empresa se reserva el derecho a modificar los horarios sin previo aviso por inclemencias del tiempo y por el bien del pasaje.

Reserva de entrada – Obligatorio
Reserva del barco – recogida

COMO LLEGAR A MASCA

Masca se encuentra en la carretera TF-346, que une las localidades de Santiago del Teide y Buenavista del Norte. Es una vía estrecha con muchas curvas, por lo que se recomienda el acceso desde Santiago del Teide.

La única línea de autobús público que llega hasta Masca es la Línea 355: Buenavista – Masca – Valle Santiago. Para enlazar con ella, tiene las siguientes líneas:

  • Línea 462: Guía de Isora – Los Gigantes (Por Tamaimo)
  • Línea 473: Los Cristianos – Los Gigantes (Por Adeje)
  • Línea 477: Los Cristianos – Los Gigantes (Directo)
  • Línea 493: Guía de Isora – Los Gigantes (Por Alcalá)
  • Línea 325: Puerto de la Cruz – Los Gigantes (Por Icod de los Vinos)

Otra de las opciones para llegar hasta Masca desde Los Gigantes, es el taxi. Desde nuestra oficina, nosotros podemos encargarnos de reservarle uno para usted.

LA RUTA

La excursión comienza en el caserío de Masca, cerca de la iglesia de La Inmaculada Concepción (construcción del siglo XVIII), a una altitud aproximada de 600 m. Antes de empezar la caminata puede dar un paseo por la zona y ver las casas tradicionales, visitar el Museo etnográfico, o tomar algo en alguno de los restaurantes.

El pueblo de Masca está declarado Bien de Interés Cultural, con categoría de Conjunto Histórico, dentro del espacio natural protegido.

El sendero no está muy señalizado pero no tiene pérdida posible. La caminata discurre en continuo descenso, pero sin mucha dificultad, lo que permite ser realizada por personas de todas las edades en buena condición física. La duración normal para recorrer sus 4,5 km hasta la playa, viene a estar en torno a las 3 horas a un ritmo tranquilo.

NO SE OLVIDE

  • Reserva de entrada
  • Reserva de recogida con barco en la Bahía de Masca
  • Teléfono móvil con la batería cargada.
  • Ropa y calzado adecuados.
  • Agua y algo de comida
  • Cámara de fotos.
  • Bañador y toalla.

PREGUNTAS FREQUENTES – FAQ

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris auctor risus lectus, sed rhoncus elit gravida commodo. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum at diam eros. Pellentesque semper laoreet porta.

Preguntas frequentes2021-01-25T13:28:40+00:00

¿Cómo puedo hacer mi reserva?

Ofrecemos varias opciones de reserva en cualquiera de nuestros servicios:

  • A través de nuestra página web oficial: www.tiendaflipperuno.com
  • En las oficinas de turismo asociadas a Flipper Uno/ Masca Express.
  • En nuestras oficinas del Puerto Deportivo de Los Gigantes, Barcelo Santiago
  • A través de la recepción de su hotel.
  • Con su guía de tour operador.
  • En los puntos de venta de excursiones turísticas.

¿Qué ocurre cuando termino mi reserva y he hecho el pago?

Una vez haya recibido la confirmación de su reserva, debe imprimir su confirmación de reserva, traerlo el día de la excursión y entregarlo en la subida del barco.

¿Cual es el precio?

Recogida en la bahía de Masca

Adulto (a partir de 12 años) 15€

Niño (a partir de 2 años –  hasta y incluido 11 años) 7.50€

Bebé (< 2 años) Gratis

(Precio por persona (IGIC incluido)

¿Que hay incluido en el precio?

Recogida con barco en la Bahía de Masca

¿Cómo puedo pagar?

Una vez haya hecho su reserva, puede proceder al pago de cualquiera de nuestros servicios con una tarjeta de crédito/débito.

¿Puedo cancelar una reserva?

Si, puede cancelarse la reserva siempre y cuando se haga con un mínimo de 24h de antelación le reembolsaremos el 100% del monto pagado. Si la cancelación ocurre con menos de 24 horas de anticipación, significará la pérdida del 100% del monto pagado.

¿Qué ocurre si la actividad es cancelada o retrasada?

En el caso de que la actividad se retrase no tendrá ninguna modificación.

Si por el contrario la actividad se cancela por condiciones atmosféricas, se le cambiara la fecha y hora. En caso de que no pueda acudir a esta, se le devolverá el importe pagado.

¿Puedo modificar la fecha de mi reserva?

Si, puede modificarse la reserva con un mínimo de 24h de antelación, siempre y cuando quede plazas libres en la nueva fecha elegida.

Nullam maximus ipsum in lectus gravida, nec luctus?

Praesent finibus dolor at ligula rhoncus, quis blandit leo venenatis. Donec feugiat libero pulvinar ipsum dapibus finibus.

Aenean ex justo, tempor non nunc sed, ullamcorper molestie lectus?

Mauris laoreet volutpat magna. Vestibulum porta lorem nunc, sed pharetra urna fringilla at. Fusce accumsan odio ac dui condimentum.

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Button Text

LOREM IPSUM

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here

Button Text

LOREM IPSUM

TÍTULO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vitae blandit ligula. Quisque sollicitudin quam nibh, at tempus elit bibendum vitae.

TÍTULO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vitae blandit ligula. Quisque sollicitudin quam nibh, at tempus elit bibendum vitae.

TÍTULO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vitae blandit ligula. Quisque sollicitudin quam nibh, at tempus elit bibendum vitae.

TÍTULO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer vitae blandit ligula. Quisque sollicitudin quam nibh, at tempus elit bibendum vitae.

LOREM IPSUM